Cada logro de nuestros pacientes lo hacemos nuestro
 Trabajamos con entusiamo y dedicación para que nuestros clientes reciban el mejor servicio. Sabemos que el proceso de rehabilitación es difícil para la mayoría de los pacientes; por eso, procuramos que reciban la calidez y la atención que les permitan cumplir sus logros.
Para garantizar los mejores resultados, realizamos una valoración y diagónistico de la capacidad física y funcional para el tratamiento de nuestros pacientes en sus diferentes aspectos, como lo son: postura, equilibrio, movilidad, elasticidad, fuerza, resistencia y coodinación motriz.
Ventajas del tratamiento

Reduce espasticidad
Permite estar más ágil, sentir una relajación agradable de la musculatura en caso de espasticidad, así como inmovilidad general.

Reducir secuelas
Se pueden redescubrir, desarrollar y emplear las fuerzas residuales. Reduce las secuelas de la movilidad disminuida como anquilosis de las articulaciones, trastornos circulatorios, acortamiento muscular, osteoporosis, problemas digestivos, actividad cardiaca y circulación débil, alteraciones del metabolismo, edemas.

Mejora la marcha
Ayuda a conservar y aumentar la forma física y la coordinación de los movimientos, necesarios para la marcha. Disminuye espasmos,  aumentar la seguridad  y mejorar el modo de caminar.

Fortalece la autoestima
La retroalimentación que recibe el paciente, le permite ver los logros que va obteniendo y le motiva a establecer nuevas metas.

Terapias

Terapia con Onda de Choque Extracorpórea

La terapia extracorpórea por ondas de choque se usa más frecuentemente en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las indicaciones más comunes son:

• Hombro doloroso
  • Epicondilitis
  • Dolor en la zona lumbar
  • Dolor en el tendón de Aquiles
  • Tendinitis rotuliana
  • Tratamiento de los puntos gatillo
  • Hombro congelado
  • Periartritis humeroscapularis
  • Fascitis plantar/ espolón calcáneo
  • Cambios artrósicos – síntomas secundarios
  • Aquilodinia
  • Epicondilitis lateral y cubital
  • Distensión muscular
  • Tratamiento de las articulaciones con distorsión prolongada
  • Dolor en la ingle
  • Dolor en la cadera
  • Dolor de la zona lumbar
  • Aquilodinia

Gimnasio Terapéutico

Ofrecemos un agradable espacio dedicado a la reeducación y  recuperación de la fuerza muscular posterior a una lesión. Se indica cuando se ha limitado el dolor y ha mejorado sus arcos de movilidad; en este espacio, se prepara al paciente para su pre alta del servicio, de esta forma se previenen posibles recaídas.

Cama de Tracción Cervical y Lumbar

La cama de tracción cervical y lumbar, se usa principalmente en patologías de columna, ya que brinda alivio al reducir la presión entre los espacios articulares, además de las estructuras de la columna vertebral, permitendo la relajación y alineación de la misma.

Hidroterapia

Se utiliza  como parte de un tratamiento integral en el caso de diversas afecciones de salud, desde casos  de enfermedades degenerativas  hasta terapias post quirúrgicas de hombros brazos, rodilla, cadera, columna entre otros.

También se indica como una alternativa  en el  tratamiento de la fibromialgia, donde los síntomas o manifestaciones clínicas  incluyen molestias corporales generalizadas, dolor, trastornos del sueño, fatiga, ansiedad,  son mejorados a gran escala con el uso terapéutico del agua.

Es ideal para pacientes con limitación de movimiento, ya sea por parálisis o por dolor. La terapia ayuda al paciente a mejorar su condición en casos donde el músculo sufre de alguna lesión o enfermedad.